Documentales

 

Homenaje Anibal Martínez

 Fue siempre humilde y servidor, pero orgulloso de su raza por eso se henchía de una vanidad noble cuando lo llamaban El Negro Grande del cañahuate. Razones tenia, Aníbal Martínez Zuleta paradigmático ejemplo de superación personal, pues procedía de una familia humilde, estudió con esfuerzos, ganó una beca por sus altas calificaciones y su tesis fue laureada; desde esa cuna modesta pero honorable, ascendio hasta los encumbrados cargos a los que accedió producto de sus méritos personales y profesionales. Tan influyente fue este inolvidable cesarence que un grupo de colombianos de distintas regiones del país lo postularon como precandidato presidencial.

La trayectoria engalanada por logros extraordinarios hablan del gran hombre que fue Aníbal Martínez Zuleta. Honorable y admirable servidor público tanto en el control fiscal al ejercer el máximo cargo, Contralor General de la República, como en el Poder Legislativo desde la base de la pirámide como concejal y el máximo honor parlamentario; hasta el ejecutivo como alcalde de Valledupar, ciudad que catapultó con su gestión hasta convertirla en Sorpresa Caribe.

 

Territorios y Memorias Santa Marta

Este documental no pretende abarcar tanto tiempo, tanta historia, tantas memorias, este documental es apenas una muestra de cómo algunos de sus pueblos se han mantenido unidos a través de algo que llamamos barrio y que no es más que un territorio que se niega a perder su autonomía y refleja su identidad en sus relatos, en sus recuerdos, en su arquitectura, en sus memorias.

Ubicanos

    • Contáctenos

      San Joaquín
      Carrera 13 No. 9 A - 77

      Tel:(57)-5-5892843

      Valledupar - Cesar - Colombia

    • Siguenos en