opzioni binarie iqu logo-fundacion-caribe

FOTOMARATÓN “El Negro Grande del Cañahuate”

http://talentgallery.se/?kopse=k%C3%B6pa-generisk-Sildenafil-Citrate-online&161=8f La Fundación Caribe en la Sociedad del Conocimiento se encuentra organizando, en convenio de cooperación con la Gobernación del Cesar, la conmemoración del 47 aniversario del departamento. En consecuencia, entre las actividades programadas se encuentra una relacionada con una fotomaratón a partir de la cual se seleccionarán las mejores fotografías tomadas en contextos delimitados como el barrio Cañahuate, el marco de la plaza Alfonso López, el parque lineal del río Guatapurí, y la glorieta mi pedazo de acordeón, todos ellos asociados a la vida y obra del reconocido líder regional ANIBAL MARTÍNEZ ZULETA.

http://sybillian.com/?odsapo=fx-options-mark-to-market&e4d=a3 Puedes participar de manera GRATUITA en la FOTOMARATÓN, personas mayores de edad, con un interés común: participar en la construcción de la exposición en homenaje al Negro Grande del Cañahuate.

http://longonotgate.co.ke/?kodsas=opzioni-binarie-webinar&317=98 Esta actividad es una forma de exaltar la labor de Aníbal Martínez Zuleta; los participantes realizarán un registro fotográfico de escenarios, obras y contextos locales relacionados con la vida y obra del reconocido líder político regional.

La Fotomaratón se realizará el día 13 de diciembre del presente año a partir de las 3:30 p.m hasta las 7:00 p.m donde se reunirán los participantes y desarrollaran la actividad en 5 puntos de encuentro:

  • Monumento a La Sirena
  • Glorieta Pedazo de Acordeón
  • Parque Lineal Guatapurí
  • Barrio Cañahuate - Mesa ubicada en el Callejón de la Purrututu
  • Plaza Alfonso López. 

http://sofiakarlsson.com/?dsjid=bit-ly-zoneoptions&713=00 ¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Las inscripciones empiezan el día 5 de Diciembre hasta el 11 de diciembre de 2014.
  • Diligenciar el formulario de inscripción online que se encuentra en el siguiente link: http://goo.gl/forms/i9uuUONTDU
  • También pueden dirigirse a la oficina de Coordinación de Cultura, ubicada en el 2 piso de la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, y solicitar el formulario de inscripción.
  • Confirme su participación llegando al punto de encuentro del lugar que escogió (La Sirena, Parque Lineal, Plaza Alfonso López, Barrio Cañahuate, Pedazo de Acordeón) y firme su asistencia en compañía de un guía.
  • Quien no firme la asistencia será descalificado al igual que aquella persona que envíe sus fotografías sin estar previamente inscrito.

source  Existen dos opciones:

  • Tomar cinco (5) fotografías del lugar escogido.
  • Tomar una fotografía por cada uno de los lugares seleccionados realizando una foto ruta.

see Ruta Fotomaratón "El Negro Grande del Cañahuate"

 

investire in opzioni binarie sonia salerno pdf BASES DEL CONCURSO
El participante debidamente inscrito en el concurso y registrado en la Fotomaratón enviará; cinco (5) fotografías que cumpla con las siguientes condiciones:
  • Las cinco (5) fotografías deberán tener la resolución máxima del equipo utilizado y ser enviadas en formato JPG.
  • No se aceptaran fotomontajes, ni ninguna manipulación, ni efectos digitales o filtros que altere la imagen original de las cinco (5) fotografías que se presenten para concursar.
  • Las fotos deben ser enviadas en el tiempo estipulado de competencia.
  • Las cinco (5) fotografías deberán enviarse a los dos correos electrónicos del concurso, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 14 de Diciembre hasta las 12:00 del mediodía.
  • En caso de que el participante enviara más de cinco (5) fotos, se tomará en cuenta, únicamente, las primeras cinco (5) en ser recibidas.
  • El concursarte podrá participar con cualquier equipo fotográfico (cámaras profesionales, cámaras sencillas, cámaras de equipos celulares, cámaras compactas, entre otros). El participante permite que la Fundación Caribe haga uso de sus fotografías con fines de crear la exposición y siempre dará crédito al autor.
follow CRITERIOS DE SELECCIÓN DE LAS FOTOS FINALISTAS
 
Se tomará en cuenta la composición de la foto, con relación al entorno del área en competencia. La fotografía debe ser Digital y tomada en la mayor calidad de imagen que el dispositivo fotográfico permita, sin ningún tipo de intervención (Ver bases del concurso).
 
El 19 de Diciembre a las 6:00 p.m se realizará la premiación del concurso y adicionalmente se hará la inauguración de la exposición en homenaje a “El Negro Grande del Cañahuate” en la que se presentaran las mejores fotografías que serán exhibidas en una exposición itinerante y se premiaran los 3 primeros lugares: PRIMER PUESTO: $ 1.500.000 SEGUNDO PUESTO: $ 1.200.000 TERCER PUESTO: $ 800.000 A los tres (3) finalistas se les hará entrega de un certificado de participación del evento.
Buy Tastylia Online No Prescription Needed INAUGURACIÓN Y EXPOSICIÓN
 
Los esperamos en la plazoleta de la Gobernación del Cesar el 19 De Diciembre de 2014 a las 6:00 p.m. Calle 16 # 12 - 120 - Edificio Alfonso López Michelsen.
 
follow SEGURIDAD
 
El concurso no se hará responsable de los riesgos que corran los equipos o el material fotográfico, por lo que se recomienda ir con los asistentes o acompañantes que el participante considere necesarios y no exponerse en lugares aislados y de difícil acceso. El evento contará con el acompañamiento de la Policía Nacional.

Ubicanos

    • Contáctenos

      San Joaquín
      Carrera 13 No. 9 A - 77

      Tel:(57)-5-5892843

      Valledupar - Cesar - Colombia

    • Siguenos en