Semana por la Paz

Este proyecto busca cooperar con las acciones que permitan brindar atención, asistencia y satisfacción a las víctimas del conflicto en el departamento del cesar. La semana por la paz es un escenario que busca hacer visible los esfuerzos de miles de personas que trabajan por el logro de la paz y por la construcción de iniciativas para dignificar la vida y que se convierta en una plataforma útil para el desarrollo de acciones de dignificación.semana por la paz

Además, este proyecto resultó importante ya que contribuyó al alcance de las metas del plan de desarrollo departamental "Prosperidad a Salvo 2012 – 2015". En este encuentro de la semana por la paz participaron de manera activa, diferentes sectores sociales, organizacionales, no gubernamentales, de derechos humanos y demás instituciones.


Teniendo en cuenta lo anterior, la Gobernación del Cesar realizó las siguientes actividades en conmemoración de la semana por la paz: muestra empresarial con artículos de artesanías, manufacturas, postres, entre otros contando con la participación de víctimas y reinsertados, instalación de stand para la exhibición de las muestras, con sus respectivas partes.

 

 

semana por la paz2

 

Ubicanos

    • Contáctenos

      San Joaquín
      Carrera 13 No. 9 A - 77

      Tel:(57)-5-5892843

      Valledupar - Cesar - Colombia

    • Siguenos en